Edición 2024

Partners

Agradecemos a todos quienes han hecho posible esta nueva versión del Festival Santiago Wild, que han colaborado en su organización y nos han apoyado para desarrollar esta instancia gratuita y así llevar la vida salvaje a todos los hogares de Latinoamérica. Conoce aquí a nuestros colaboradores, sponsors y partners.

Organiza

Ladera Sur

Ladera Sur

Un medio de comunicación sobre: naturaleza, conservación, medio ambiente, ciencias, vida outdoor, viajes y más. Nuestro propósito es reconectar a las personas con la naturaleza para sanar al planeta.

Ir al sitio web

Colaboran

Smithsonian Channel

Smithsonian Channel

El Smithsonian Channel es un canal de televisión de pago estadounidense propiedad de ViacomCBS a través de su división de redes de medios nacionales bajo MTV Entertainment Group. Ofrece contenido de video inspirado en los museos, las instalaciones de investigación y las revistas de la Institución Smithsonian.

Ir al sitio web
Jackson Wild

Jackson Wild

Fundado en 1991, el Jackson Hole Wildlife Film Festival se ha convertido en Jackson Wild, expandiendo su alcance e impacto en todo el mundo.

Ir al sitio web

Trasmite

Onda Media

Onda Media

Ondamedia es una plataforma audiovisual desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, con el objetivo de acercar el cine nacional a toda la ciudadania.

En OndaMedia podrás acceder al más amplio catálogo de cine chileno, en calidad full HD, con estrenos todas las semana, sin costo para el usuario.

El sitio ofrece una variedad de películas, documentales, cortometrajes, series, conferencias, para satisfacer los intereses de una audiencia amplia y diversa, solo debes sumergirte y descubrir cuales son tus favoritos.

Ir al sitio web

Media Partner

Play

Play

Disfruta de la mejor música para tu compañía diaria junto a nuestros programas y contenidos más relevantes.

Ir al sitio web