Edición 2024
Philip Hamilton

Philip Hamilton

Philip es cineasta, fotógrafo, productor y autor. Tiene más de treinta años de experiencia en buceo y navegación y ha documentado la mayoría de los animales marinos del planeta, desde la majestuosa ballena azul hasta las criaturas submarinas más pequeñas.

Es fundador y director de Ocean Souls Films Ltd, una productora de conservación con sede en el Reino Unido y también es director de la organización sin ánimo de lucro estadounidense Wildlife Media.

El trabajo de Philip ha aparecido en televisión y en libros, además de ser citado en varios títulos como The Times, GQ The Economist, CNN y The Guardian. Sus proyectos de conservación también se han presentado en BBC Earth, en las Naciones Unidas y han generado millones de visitas en las redes sociales.

Su primera película, Ocean Souls (2020), ganó más de 16 premios internacionales de cine. Se trata de una colaboración sin precedentes de más de 100 cineastas, 25 científicos y varios expertos destacados, sobre la maravillosa familia de los cetáceos.

En julio de 2021, Philip estrenó The Blue Forest (2021), una película de 35 minutos sobre la importancia de los ecosistemas de algas y kelp
y la explotación de los bosques de algas silvestres en Chile (el mayor exportador del mundo).

Películas de Philip Hamilton disponibles

Organiza:

Colaboran:

Media Partner:

Auspicia: