Partners

Agradecemos a todos quienes han hecho posible esta nueva versión del Festival Santiago Wild, que han colaborado en su organización y nos han apoyado para desarrollar esta instancia gratuita y así llevar la vida salvaje a todos los hogares de Latinoamérica. Conoce aquí a nuestros colaboradores, organizadores y partners.

Organiza

Ladera Sur - Blanco

Ladera Sur

Un medio de comunicación sobre: naturaleza, conservación, medio ambiente, ciencias, vida outdoor, viajes y más. Nuestro propósito es reconectar a las personas con la naturaleza para sanar al planeta.

Ir al sitio web

Colaboran

Jackson Wild - Blanco

Jackson Wild

Fundado en 1991, el Jackson Hole Wildlife Film Festival se ha convertido en Jackson Wild, expandiendo nuestro alcance e impacto en todo el mundo.

Ir al sitio web

Auspicia

National Geographic

National Geographic Society

Durante más de 130 años, National Geographic Society ha financiado a las mejores y más brillantes personas dedicadas al descubrimiento científico y la comprensión de nuestro mundo. 

Nuestro compromiso histórico con la exploración intrépida se remonta a nuestra fundación en 1888, cuando 33 destacados académicos y científicos establecieron una organización dedicada al «aumento y difusión del conocimiento».

En la actualidad, los Exploradores de National Geographic continúan ampliando los límites del conocimiento, descubriendo nuevos conocimientos sobre los mundos naturales y culturales, y fortaleciendo nuestra conexión con ellos y entre nosotros.

Ir al sitio web

Partners

Revisar información partners

Organiza:

Colaboran:

Auspicia: